OTN Tour México 2015

img-unase
El día 14 de Agosto se realizó en las instalaciones de la universidad del valle de México (UVM) el OTN TOUR 2015. Este evento organizado el grupo de usuarios ORACLE de México (ORAMEX), contó con una participación de más de 300 profesionales y sirvió para materializar el objetivo del grupo ORAMEX que es la promoción del conocimiento técnico de los productos ORACLE entre los profesionistas de México.

El evento fue gratuito ofreciendo 24 sesiones técnicas y dos talleres de MySQL, impartidos por expositores provenientes de México, Estados Unidos, Finlandia, Alemania, Nueva Zelanda y Brazil.

Se incluyeron sesiones sobre DB, Fusion Apps, ADF, APEX, MySql, Cloud, ODI, OBIEE, Essbase y VM. Mostrando recomendaciones técnicas, experiencias exitosas, buenas prácticas y nuevas funcionalidades relacionados a las tecnologías mencionadas.

La apertura del evento estuvo a cargo de Rolando Carrasco y René Antúnez, en donde se platico acerca de los nuevos eventos que ORAMEX tiene para su grupo de usuarios y como ellos pueden participar.

El Keynote del evento estuvo a cargo de René Figeroa, quien estuvo platicando acerca de IoT (Internet of Things) y el futuro que esta arquitectura nos brinda.

Perfiles gerenciales, técnicos y académicos se mezclaron para generar un ambiente de colaboración e intercambio de conocimiento alrededor de las tecnologías de ORACLE.

Presentaciones :

Track Base de Datos

Track Developers

Track Mobile y Cloud

Track Middleware

 Galería de fotos del evento :